Galería De Eventos

III Congreso Internacional Asuncionista – Semana Asuncionista

Semana Asuncionista

Primer día

Responsabilidad Social, responsabilidad con el medio ambiente.

Izada de bandera BICENTENARIO

Hace dos siglos, Venezuela y la Nueva Granada se unieron para lograr una victoria histórica: la independencia de España. Un sueño llamado la Gran Colombia.

Hace 200 años, en las primeras horas de 1819, mientras navegaba por el río Orinoco rumbo al cuartel de José Antonio Páez, el jefe supremo Simón Bolívar escribió al Consejo de Gobierno, que había constituido en Angostura, que avanzaba hacia una reunión de comandantes en San Juan de Payara. Llegó el 16 de enero y ese mismo día, ante su ejército, resumió el objetivo: “Llaneros, vosotros seréis independientes, aunque se oponga el mundo todo”. Fue el comienzo de un año histórico que ahora retorna convertido en memoria.

«Renovemos en el mundo la idea de un pueblo que no se contenta con ser libre y fuerte, sino que quiere ser virtuoso…»

Simon Bolivar

Inauguración OLIMPIADAS 2019

«Hace mucho no se sentía este ambiente de carnaval en la celebración de las olimpiadas… un sentimiento alegre y de unidad.»

Padre Silvio Herrera

Día de las madres

Tres eucaristías con la calidez que solo puede brindar la compañía de Mamá.

Muchísimas gracias a todas las asistentes por llenar de amor, alegría y bienestar nuestra capilla.

Día del Maestro

“Una educación que ayuda a los jóvenes a asumir la responsabilidad de sus propias vidas en solidaridad con los demás a fin de construir así una sociedad que sea más fraterna”.

Día del NIÑO

¡ Felicidades a nuestros niños y niñas dalzonianos !

Gracias por tantas sonrisas

PADRINOS Y AHIJADOS

Redes intergeneracionales para crear puentes del conocimiento y la identidad dalzoniana

DEFE KERIGMA  TERCERO

Alegrar a nuestros vecinos del hogar Madre Marcelina con cantos, coplas, refrigerios y muchas sonrisas

PROYECTO DE AULA Primero

Integrando todas las áreas del conocimiento de manera creativa y dinámica para concientizar sobre el cuidado de nuestro planeta y el universo.

KERIGMA Primero

Estudiantes de grado primero compartiendo su alegría con los abuelitos del Hogar Madre Marcelina

GOBIERNO ESTUDIANTIL Elecciones

En el ejercicio democrático, primaría y bachillerato ejerciendo su derecho al voto

GOBIERNO ESTUDIANTIL Posesión

Posesión del personero para bachillerato y primaria.

Felicitaciones  Alvaro Ariza, personero 2019  y  Martina Portela Diaz nuestra primera «Personerita»  en la historia del colegio

DÍA DE LA MUJER

Día De La Familia Dalzoniana 2018

Así vivimos un día lleno de amor, fraternidad y diversión.

Día del Estudiante Dalzoniano 2018

Visita de la banda filarmónica juvenil de Bogotá; Dir. David Mackenzie

Posesión personero e izada de bandera 2018

Primera izada de bandera y presentación del gobierno escolar 2018

Semana Asuncionista 2018

Mejores momentos de nuestra semana asuncionista 2018

Assumption College Intercambio

Alumnos de grado décimo en  intercambio con Assumption College (Worcester/Massachusetts).

Feria Universitaria  2018

Alumnos y padres de familia conociendo las mejores universidades del país y la fuerza armada.

Padrinos y ahijados  2018

Alumnos de  preescolar y sus padrinos de grado 11. Guianza y compañerismo.

Olimpiadas Dalzonianas 2018

Los mejores momentos de nuestras olimpiadas 2018.

Departamento DEFE 2018

Eventos realizados por el departamento de la fe en  2018.